Por los cuartos de final de la Champions League ganaron los dos equipos más importantes de España: el Real Madrid, quien derrotó 4-0 de local al equipo inglés Tottenham, con 2 goles de Adebayor, 1 de Di Maria y otro de Cristiano Ronaldo; y el Barcelona, que goleó al Shakthar Donetsk por 5-1. Los goles de este encuentro los realizaron Iniesta, Dani Alves, Pique, Keita y Xavi. Para el conjunto ucraniano descontó Kakitskiy.

Es probable que la semifinal se dispute entre los equipos españoles, ya que sería difícil que los conjuntos de Mourinho y Guardiola sean goleados. Esto significaría 4 clásicos españoles en poco tiempo (ya se enfrentan por la Liga BBVA y por la final de la copa del rey).

En otro partido importante, Manchester United le ganó al Chelsea por 1-0, con un gol de Rooney, en lo que tal vez sería la única serie abierta para el partido de vuelta. El Manchester, líder del torneo inglés, contó con una buena defensa, lo que hizo que se llevara el triunfo.

La gran sorpresa de los cuartos de final tuvo como protagonista al Schalke 04 de Alemania, tras vencer al Inter en Italia por 5-2. El conjunto del Pupi Zanetti, el Cuchu Cambiasso, entre otros argentinos, comenzó ganando antes del minuto con un gran gol de Stankovic. Sin embargo, luego fue superado por el conjunto alemán.

Ahora resta esperar  los partidos de vuelta para ver como se conformarán las llaves de las semifinales, aunque a excepción de un partido, parecería estar todo definido.

Anuncios