Cristian Urrizaga se convirtió ayer por la noche con el 52,63% en el ganador de la séptima edición de Gran Hermano.

Sin sorpresas y como indicaban los pronósticos Cristian U se impuso antes los otros dos finalistas: Emiliano y Martín Anchorena.

El “gran estratega” recibió un total de 763.052 votos a favor, mientras que el “cordobés” Emiliano quedó con 686.790 y por último, Martín A con 271.231.

Frente a la última gala de Gran Hermano, en la cual se consagraría el ganador, Telefe realizó un debate especial a las 20 conducido por Mariano Peluffo, Silvina Luna y como invitado especial Martín Pepa, el cuarto finalista.

En la previa, comentaron con los panelistas que se encontraban allí, como Sebastián De Caro, Laura Ubfal, Marcela Tauro, Jowi, entre otros, los últimos momentos en la casa, los pasos de los participantes por el reality y el posible ganador.

Luego, abandonó la casa la mascota de Gran Hermano, Kimba, una perra Golden Retriever que terminó siendo adoptada por Emiliano.

A las 21 comenzó la “gran final” conducida por Jorge Rial, en donde ingresaron uno por uno los ex participantes.

Al ingresar a la casa, le mostraron a los tres finalistas videos sobre sus pasos en el reality, sus entrevistas y el fervor de la gente que se encontraba presente en el estudio.

Minutos antes de las 22, se cerró parcialmente la votación y Rial anunció al tercer finalista: Martín Anchorena. El piloto de 24 años se fue con 271.231 votos positivos dejando a Emiliano y Cristian U en un mano a mano.

Martín Anchorena recibió un cheque por $50 mil y una moto.

Los participantes que quedaron en la casa tuvieron su momento para hablarle al público. Cristian U explicó que tuvo miedo de volver a entrar pero que lo hizo por la gente que lo votó. “Vine por un premio que me permita facilitar la cuestión económica y resolver mi vida”. Emiliano, por su parte, expresó su satisfacción de encontrarse en esa instancia y aseguró que de ganar “sería una victoria doble, tanto la mía como de los que votaron”.

Finalmente, alrededor de las 22.30 se cerraron las votaciones. Jorge Rial ingresó a la casa para anunciar que Cristian U se convertiría en el ganador de Gran Hermano 2011.

Emiliano fue el primero en salir y tras reencontrarse con su familia y amigos, recibió un cheque por $90 mil y una moto.

El momento más esperado fue la salida de Cristian U, luego de haber “apagado” las luces de la casa. Fue felicitado por los seguidores y familiares y se le entregó un cheque por $382 mil, una moto y un viaje al caribe.

Finalmente, la gala fue cerrada por el cantante Ricardo Montaner con su canción “soy feliz” y los conductores y participantes bailando.

Anuncios