Nicolás Cabré y Eugenia Tobal se casaron esta tarde en un registro civil  en el barrio de Núñez, luego de cinco meses de noviazgo. La fiesta se realizará el 28 de este mes en Pilar.

Con algunos amigos y pocos famosos como invitados, Cabré y Tobal contrajeron matrimonio en el registro civil ubicado en Cabildo 3067, el mismo donde se casaron Maxi López y Wanda Nara.

El casamiento contó con una gran medida de seguridad a cargo del ex custodio de Ricardo Fort, Dani La Muerte. Diez guardaespaldas cuidaban la entrada y salida del lugar.

“Chicos entendemos el trabajo de ustedes…saben que él es reacio a las fotos, pero van a poder trabajar, tratemos que todo salga bien y listo”, dijo Dani La Muerte a la prensa que esperaba por la pareja.

La salida fue más caótica, ya que la prensa y fanáticos los esperaban. Los custodios los tuvieron que sacar en medio de empujones.

Luego de la ceremonia, se dirigieron a un restó de Nuñez para festejar con amigos y familiares; en total eran 50 invitados.

El sábado 28 se realizará la fiesta de la boda en un salón en Pilar. Para esa noche, habrían hecho algunos pedidos especiales, como ingresar sin cámaras fotográficas y celulares.

Nicolás y Eugenia comenzaron su noviazgo durante el rodaje  de la tira “Los Únicos” que ambos protagonizan por  Canal 13.

Había habido rumores de embarazo, pero Tobal se encargó de desmentirlos en varias oportunidades.

Anuncios