Juanita Viale, que se encontraba embarazada de 36 semanas, perdió su bebé esta madrugada tras llegar a la Clínica La Trinidad  de Palermo con dolores abdominales.

Según el parte médico, la actriz ingresó a la clínica a las 3 de la madrugada debido a dolores abdominales. Se realizó una cesárea de urgencia constatándose fallecimiento intrauterino fetal. Sin embargo, la paciente se encuentra en buen estado general, cursando un postoperatorio habitual para ese tipo de intervenciones.

Juana fue acompañada por su hermano Nacho Viale y una amiga a la clínica. A primera hora de la mañana comenzaron a llegar a la clínica sus familiares, entre ellos Gonzalo Valenzuela.

Su madre, Marcela Tinayre, que se encuentra de viaje en París, adelantó su regreso para esta noche.

También se acercaron hasta la clínica la modelo y conductora Carolina “Pampita” Ardohain y su pareja, el actor chileno Benjamín Vicuña, muy amigo de Valenzuela.

Los familiares aseguraron que no darán declaraciones sobre el tema.

La actriz esperaba su tercer hijo, ya que es madre de Ámbar -producto de su relación con el músico Juan De Benedictis- y Silvestre, de su matrimonio con el actor chileno Gonzalo Valenzuela.

Anuncios