Martín Palermo jugó ayer por la noche su último partido en la Bombonera y una vez que finalizó este se festejó su despedida del fútbol.

Las palabras mencionadas por Martín fueron: “Nunca me imaginé esto”.

El público que se encontraba en la cancha cantaba su nombre y él declaró, con emoción, su agradecimiento eterno a la parcialidad de los hinchas debido a que siempre dijo ser de Estudiantes, pero que sin ellos “no sería lo que es sino estuvieran ustedes del otro lado”.

“Estoy muy contento por todo esto y me voy más que feliz de esta cancha. Pasamos cosas muy lindas y le agradezco a la gente todo el cariño que me dio desde la salida del hotel hasta llegar a la cancha”, sostuvo conmovido Palermo.

El marco de la despedida se dio una vez finalizado el partido contra Banfield, el cual salió 1 a 1.

De inmediato, se armó un palco con una tarima en el centro de la cancha y Mario Pergolini, animador y conductor de la FM Rock & Pop, se encargó de llevar a cabo la ceremonia.

También estuvo presente el cantante de Los Piojos, Andrés Ciro Martínez, quien entonó con su armónica los acordes del himno nacional argentino y luego se la regaló al ídolo de los presentes.

Luego, se proyectó un video en donde distintos jugadores, directores técnicos y familiares, como Carlos Bianchi, Guillermo Barros  Schelotto, Sebastián Battaglia, Roberto Abbondanzieri y hasta Julio César Falcioni, reflejaron su apoyo y calidez hacia la figura del goleador que ayer se despidió en la Bombonera.

Asimismo, los chicos de la fundación a la cual representa, “SOS Infantil”, le entregaron una capa haciéndole honor al “superhéroe”, al “Súper Martín”.

Para culminar con una emotiva despedida, se llevó de regalo por parte del Club uno de los arcos de la Bombonera al que se lo colocó una plaqueta con su nombre.

Palermo ya decidió qué realizar con el arco. El jugador tiene pensado utilizar al símbolo del gol como ingreso al predio de canchas de fútbol ocho y once que abrirá en La Plata.

Y como sostenían los carteles ayer: Gracias Titán!

Anuncios