Zaira Nara y Diego Forlán se separaron luego de tres años de noviazgo. La pareja, que se conoció en una disco del barrio porteño de Belgrano a través de unos amigos, estaba planeando su boda que se llevaría a cabo a fines de julio en el Carmelo, Uruguay.

La pareja de la argentina y el uruguayo llegó a su fin después de haber estado tres años juntos, superando la distancia impuesta por los compromisos laborales de cada uno.

Las causas de la separación no están claras, pero una de las versiones hablaría de una supuesta infidelidad del jugador. Incluso algunos medios señalaron que Forlán tendría una supuesta relación homosexual, hecho que Zaira habría podido corroborar al leer los mails del futbolista.

Sin embargo, Zaira manifestó en su cuenta de Twitter que “menos mal que no me casé”  y le pidió a la prensa que “dejen de circular versiones que lastiman e inventar solo para hacer mal, no busquen más respuestas, es un momento muy nuestro”.

A su vez, su hermana, Wanda Nara, expresó que “No me corresponde hablar, si mi hermana decide terminar la relación tendrá sus motivos, la verdad siempre sale a la luz en algún momento..”

Forlán, por su parte, le habría dicho a sus amigos “La de dejé porque ya no lo amo”,  según trascendió que publicará la revista Gente.

El final llegó justo antes de la ceremonia pactada a realizarse luego de la Copa América 2011 que se disputará a partir de julio en nuestro país, ya que el delantero de Atlético de Madrid, de 32 años de edad, es un jugador fundamental para el plantel Uruguayo.

Anuncios