El restaurante fusiona dos arraigadas tradiciones argentinas en los dos polos gastronómicos más importantes de Buenos Aires.

Ambientado con un espíritu cálido e innovador de las viejas casonas, Morelia surge en 1997, de la unión de Javier Iribarren, quien venía del marketing y la publicidad, y Danilo Ferraz, creador de la pizza a la parrilla en su restaurante 1893.

Morelia, que comenzó como una propuesta innovadora y se convirtió en un clásico porteño, combina dos arraigadas tradiciones argentinas, como lo son la pizza y la parrilla, con su característica forma rectangular y su masa crocante en los extremos.

A pesar de que su especialidad es la pizza a la parrilla, también hay pastas, ensaladas, carnes y, dentro de las sugerencias del Chef, se pueden degustar interesantes platos de cocina internacional, complementando la tradicional carta que se renueva constantemente, según los productos de estación.

Las pizzas más recomendadas son: a la parrilla o piedra de sabores gourmet o no tradicionales, como la de cebollas confitadas, queso brie, pasas y nueces o, la de tomates caramelizados, bocconcinos, rúcula con reducción de aceto balsámico. También la de mozzarella, queso fundido, panceta y champiñones salteados.

Asimismo, realizan servicio de catering. Dependiendo del evento, se puede cocinar a la vista, con el clima que crea el fuego y los productos. Cuentan con distintos módulos de entradas, platos y postres para que cada uno lo arme de acuerdo a su preferencia.

MORELIA
Las Cañitas – Báez 260
Palermo Hollywood – Humboldt 2005
La Lucila – Av. Del Libertador

Escrito para 3K Todo Noticias www.3ktodonoticias.com.ar

Anuncios