Iván Alejandro Fontán fue detenido hace instantes en Bahía Blanca, acusado por la muerte de Miguel Ramírez, de 32 años, ocurrida en el recital de La Renga el sábado pasado.

Tras distintos testimonios y las pistas que señalaban a Iván Alejandro Fontán, este fue detenido.

Miguel Ramírez falleció ayer en el Hospital Alejandro Korn de la localidad platense de Melchor Romero, luego de nueve días de agonía, por un paro cardíaco.

Ramírez, padre de dos niños y cuya esposa está embarazada de 7 meses, había ingresado el sábado pasado en el hospital Alejandro Korn tras recibir el impacto de una bengala en el recital que el grupo La Renga realizó en La Plata.

En un primer momento fue auxiliado por uno de sus hermanos que también se encontraba en el recital y de inmediato trasladado al hospital de Melchor Romero donde ingresó con una herida en la parte derecha del cuello, que presentaba cortes desgarrantes y quemaduras.

Al principio, su evolución fue favorable, sin embargo, el miércoles pasado su estado de salud se complicó y sufrió varios paros cardiorrespiratorios, por lo que debió ser internado nuevamente en terapia intensiva.

Desde ese momento, su estado se fue agravando hasta el pasado viernes cuando se le diagnóstico muerte cerebral debido a un edema cerebral.

A causa del incidente, el grupo La Renga decidió suspender el recital que se iba a realizar una semana después en la ciudad de Resistencia, en la provincia de Chaco.

Fuente: Agencias

Anuncios